Despedida de P. Juan Pablo y P. Daniel - Bienvenida a P. Esteban y P. Alejandro
El sábado 14 de febrero, en una Misa muy especial celebrada por el Obispo Carlos María Franzini, la Parroquia recibió a los Sacerdotes que acompañarán a nuestra comunidad en su tarea cotidiana.
Una Misa muy concurrida fue el escenario de despedida de los Padres Juan Pablo Dreidemie y Daniel Cirrincione, quienes recibieron el cariño de toda la comunidad que los acompañó en este último tiempo. En la misma celebración, concelebrada por el Obispo y los sacerdotes, tanto los que partían como los que llegaban, las palabras y gestos de cariño se hicieron sentir en cada momento.
Luego de la homilía de Franzini, quien animó a la comunidad asistente a acoger con cariño y paciencia a los nuevos sacerdotes, se procedió a la entrega del Leccionario y de las llaves del Sagrario al Padre Esteban Pavez quien se desempeñará como Párroco por un término de seis años. Será acompañado por el Padre Alejandro Maure como Vicario, sumándose al Padre Bruno Lago en el equipo de sacerdotes que atienden y acompañan a la comunidad.
Al finalizar la Misa, se realizó un ágape muy emotivo en el Salón para despedir a los sacerdotes que partieron y dar la calurosa bienvenida a los nuevos pastores. Con palabras cargadas de afecto y regalos por parte de los asistentes, la jornada finalizó con sentimientos encontrados de tristeza por la partida de dos amigos a sus nuevos destinos y de alegría por contar con dos sacerdotes que se unen al trabajo de la parroquia y capillas.
Comenzamos una nueva etapa y ponemos en nuestras oraciones todo el cariño y agradecimiento hacia Padre Juan Pablo y Padre Daniel, para que los bendiga en sus nuevas misiones y desafíos en su labora sacerdotal. También animamos a toda la comunidad a acompañar a Padre Bruno, Padre Alejandro y Padre Esteban en la oración y el trabajo cotidiano de un pueblo que crece en número y compromiso por transmitir la alegría del Evangelio a quienes más lo necesitan.
Despedida de P. Juan Pablo y P. Daniel - Bienvenida a P. Esteban y P. Alejandro
Reviewed by Comunicación
on
23:50
Rating:
No hay comentarios
Publicar un comentario